miércoles, 11 de octubre de 2017

Quien soy?

Para poder comenzar con la idea de este blog, es importante que sepan de mi. Soy ultima de 4 hermanos, no diria la mas consentida, pero si la mas tremenda. Soy de por si fatalista y nunca puedo verle el lado bueno a algo sin primero analizar lo malo. Mi mente no para de trabajar y por esa razon siempre estoy buscando mas info de las cosas que generalmente me preocupan, por esta razon no me gustuta quedarme tranquila y me vuelvo hiperactiva, asi mando mi mente de vacaciones por minutos. Estoy casada con quien saca lo mejor de mi y que siempre tiene algo bueno que decir aunque todo se vea color de hormigas. Tengo tres hijos maravillosos que me hacen extremadamente feliz. A la vez tal responsabilidad me causa muchas angustias como creo que es normal en toda madre. Soy una persona ansiosa, estresada y transparente. Soy  como soy. No soy perfecta ni me interesa serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario