miércoles, 11 de octubre de 2017

Ansiedad

Yo no sabia de que se trataba esto. Probablemente lo h sentido toda mi vida pero mi primera experiencia traumatica fue en la Universidad. Las asisencias a clases me mortificaban. Siempre me afectaba el estomago, los nervios. No podia concentrarme. Llego un punto en que pasaba mas tiempo afuera del salon que adentro y comence a ver afectadas mis notas. Quice hablar con que era directora en aquel momento. Una Sra. maravillosa que me recordaba a mi abuela y con quien me senti en confianza desde el primer momento. Ella me recomendo que fuera al psicologo de la Universidad, yo no estaba muy convencida pero era la unica manera de atacar el problema.
A la psicologa la conoci y desde el ejercicio la odie, me precia tan gafo esos ejercicios de relajacion! Estaba mas pendiente de cualquier cosa alrededor que de ell, me hizo pruebas escritas, comversamos, diagnostico: Ansiedad severa!
Pero que era eso!? "Que tonteria tan grande!"
Ya se que se siente, no la puedo controlar del todo, es verdad, pero se que ayuda y en esos momentos picos cualquier ayuda es mas que bienvenida. Hay ciclos, pero paradojicamente cuando mi vida esta tranquila es cuando ella aparece, porque simplemente no puedo ver las cosas buenas admirarla y apreciarlas y acogerlas, tengo que darle vueltas a la cabeza hasta ver todo lo que podria pasar que arruinaria ese periodo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario